5 beneficios de dormir desnudo

¿A que nunca te habias planteado que dormir como viniste al mundo podría ser tan beneficioso para tu salud? Aquí enumeramos algunos de estos beneficios que conocemos gracias a la web de Manhunt.

1. Prevención de infecciones. Los ambientes cálidos son más propensos a que las bacterías se multipliquen y por tanto podamos coger alguna infección. Dormir sin ninguna ropa hará que tu cuerpo se ventile mejor y se cree un clima mucho más fresco y saludable.

2. Sensación de bienestar. La sensación de sentirse sexy está muy ligada también a la hora de dormir desnudos. Las hormonas se regeneran en un ambiente de menor temperatura, y tu cuerpo se verá y sentirá mucho más atractivo.

3. Perder grasa abdominal. Tu nivel de stress se reducirá notablemente al dormir desnudo, dormirás mejor, lo que generará una disminución de la ansiedad que te hace comer en exceso. El mal dormir viene siempre acompañado por unas grandes sensaciones de engullir comida alta en calorías.

4. Aumento de la autoestima. El contacto con las sábanas sabe mucho más rico y hará que te gustes a ti mismo mucho más. Aumentará tu confianza en tu cuerpo y por ende aumentará tu autoestima.

5. Vida sexual activa. Al dormir desnudos junto a tu pareja, los contactos casuales de la noche hacen que descubras nuevas experiencias sexuales, y nuevas químicas.

Ahora bien, ¡todos a dormir desnudos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*